Eco Cares

En Artysan somos conscientes y nos preocupamos del impacto medioambiental que tiene la industria y el ser humano sobre los recursos naturales de nuestro planeta.
Por ello, estamos comprometidos con el medio ambiente, reciclado de productos y seguimos los más estrictos controles de seguridad y calidad tanto de nuestro producto, como de los procesos de producción; con el objetivo de proteger los recursos que están en nuestras manos.

Somos una organización con sistema ISO 9001, certificado por AENOR en 2019. Asimismo, dentro de la implicación que existe por nuestra parte con la sostenibilidad medioambiental, disponemos del certificado FSC, con el que certificamos que la procedencia de la madera de la que hacemos uso tiene su origen en bosques bien gestionados.

Hemos instalado placas solares fotovoltaicas en nuestras instalaciones para un mejor aprovechamiento de los recursos renovables en nuestro proceso de producción.

Nos aseguramos de trabajar con colaboradores que teniendo en cuenta nuestro compromiso con el medioambiente, ofrezcan soluciones sostenibles que nos permitan mantener el concepto en toda la cadena de suministro y producción.

Aplicando este criterio de sostenibilidad en nuestro proceso de lacado de muebles, la compañía toma la decisión de incorporar la tecnología de lacado al agua con sellos de LOW VOC y LOW ODOR. Es decir, productos con bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles, y que generalmente tienen poco o ningún olor.

De esta manera en Artysan, apostamos y nos decantamos por una laca mate sin elementos volátiles y que sean más respetuoso con el medio ambiente y con la salud de todas aquellas personas que interactúen con él: fabricantes, aplicadores y cliente final.

Recursos

Priorizamos colaboraciones de proximidad que cumplen con criterios de sosteniblidad, añadiéndonos a una política de compra verde.

Fabricación

No generamos residuos peligrosos durante el proceso de producción.
Usamos energías procedentes de fuentes renovables.

Uso

Utilizamos materiales duraderos y de calidad para fabricar un producto desmontable, de forma que sus partes se pueden reutilizar o sustituir.

Reparación

Ofrecemos un servicio de sustitución y reparación de productos usados o defectuosos.

Nuestros sellos de calidad